sábado, 29 de agosto de 2009

muchas flores


Muchas flores, un jardín lleno de flores...

Epífora: la noche se enciende en la colilla de un cigarro, la noche. Paréntesis: pienso en vos. Epíteto objetivo: cerca y lejos.


Bien para Zaffaroni, Fayt, Argibay , Highton de Nolasco.

Nombre civil: despenalización jurisprudencial.

Al menos no me golpearán por tener dos porros conmigo. ¿O sí? Tengo un color de piel que no le gusta al policía, me beso con otra mujer en la via pública, vivo en un barrio pobre.

El fallo es una buena señal, una buena noticia. No sabemos bien bien cómo fue , lxs que seguíamos este tema veíamos que estaba -literalmente- en el aire.

En atea/etérea alabanza a las flores y con ellas,
que no nos peguen por ninguna razón nunca más,

ya no más.


Gabriela Robledo

1 comentario:

Alejandro dijo...

un paso...lento, pero un paso.
sigamos para adelante, aunque la mochila que llevamos este cargadita de piedras...sigamos

Brindar la rosa
en el tiempo y el espacio mágico del aire radial.
Radializarla. Irradiarla.
Regarla con la poesía, la música, los dolores
y la esperanza que guarda la tierra.
Rehacer la rosa pétalo a pétalo,
Me quiere mucho,
muchito y todo.
Blindarla en el combate. Brindarla en el amor.
Risarla con alegre rebeldía.
La rosa brindada. Espacio de los intentos.


La rosa brindada

para enlazar