miércoles, 30 de mayo de 2012

‘Sonidos Agitadóricos’, una palabra tímida entre pasiones rústicas. Un aire grávido de rebeldías crónicas. Un tiempo acústico con golpes rítmicos. Una mirada mágica de brujas lúdicas… Sonidos Agitadoricos, domingo 20 de Mayo : Homenajes a José Martí, a Carlos Fuentes, a Cármen Guzman. Testimonios sobre ‘Pueblos Fumigados’: Madres de Ituzaingó, dr. Medardo Ávila Vázquez, hermana Marta Pelloni, charla con la periodista francesa Marie-Monique Robin, autora de ‘El mundo según Monsanto’. Y siempre la poesía, los cuentos, la buena música. (Claudia KorolDiana TarnofkyAmanda Alma, Liliana Daunes, Juan Pablo Merico).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE MAGALLANES CHILE,COMO SE PUEDE BAJAR ALGUNAS MUSICAS, Y SABER SOBRE LA ROSA DE LOS VIENTOS, QUE AQUI EN MAGALLANES IRRADIAMOS A TRAVES DE RADIO MUNDO EN DONDE SOY VOLUNTARIO, ESPERO CONTACTO GRACIAS MANUEL AGUILANTE B. PUNTA ARENAS

Kat dijo...

Muy lindo programa. Los contenidos, la puesta en el aire y las músicas son de exelentes. Me emocionó que pasaran una tonada de Carmen Guzmán.
Llegué a la Rosa Brindada y a Sonidos Agitadóricos gracias a la página de la escritora Esther Andradi (autora de La Ilíaca, entre otras cosas).
Saludos, de una cuyana en Alemania.

Brindar la rosa
en el tiempo y el espacio mágico del aire radial.
Radializarla. Irradiarla.
Regarla con la poesía, la música, los dolores
y la esperanza que guarda la tierra.
Rehacer la rosa pétalo a pétalo,
Me quiere mucho,
muchito y todo.
Blindarla en el combate. Brindarla en el amor.
Risarla con alegre rebeldía.
La rosa brindada. Espacio de los intentos.


La rosa brindada

para enlazar